Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Seguridad vial

La CNRT intensifica controles en la Patagonia

Con motivo del fin de semana largo de semana santa, el organismo incrementó el número de controles viales realizados en el sur del país.

La CNRT intensifica controles en la Patagonia.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/20220425-Jose-Ramon-Arteaga.mp3?_=1

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, detalló que “durante el fin de semana largo de semana santa, estuvimos intensificando los controles en las provincias de Santa Cruz, Río Gallegos, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Arteaga afirmó: “El primer objetivo que nos planteó Mario Meoni cuando asumimos en 2019 fue que la CNRT sea un organismo federal, que esté en cada una de las provincias de la República Argentina, y la segunda era incrementar la capacidad tecnológica del organismo”.

“Los números indican que estamos viviendo un pico de turismo en todo el país, y también una baja en los números de accidentología que se debe principalmente a la presencia del Estado en rutas, estaciones, terminales, aumentando los recursos en materia de prevención”, celebró el titular de la CNRT.

En este sentido, para concluir, Arteaga agregó: “Por nuestra parte, como organismo del Estado, seguiremos trabajando en la prevención de accidentes viales como hasta ahora. Estamos viviendo una época de mucha articulación entre ministerios y organismos, y eso es muy importante”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.