Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Paro bonaerense

Colectivos del Conurbano: Suspenden temporalmente el 85% del servicio nocturno

Aproximadamente el 85% de las líneas de colectivos de la provincia de Buenos Aires anunciaron que se adhieren a un paro en el servicio nocturno en el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Colectivos del Conurbano: Suspenden temporalmente el servicio nocturno

Aproximadamente el 85% de las líneas de colectivos de la provincia de Buenos Aires anunciaron que se adhieren a un paro en el servicio nocturno en el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, que comenzará por la noche de este miércoles. Afectará tanto a líneas que unen Capital Federal con el Gran Buenos Aires como a aquellas que sólo circulan por el territorio provincial.

En una misiva, las empresas anunciaron que el reclamo se debe a que “las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal están imposibilitando la operación normal de sus servicios”.

Y agregaron: “Por tal motivo se informa a las autoridades y al público usuario que, a partir de las 22 horas del día miércoles 20 de abril, se suspenden los colectivos de servicios nocturnos hasta las 6 horas del día siguiente. Esta situación en algunas empresas impacta con mayor gravedad, lo que a la vez provoca que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada”.

En el comunciado, los encargados de las lineas de colectivos expresaron: “Las entidades que suscriben y las empresas representadas piden disculpas al público por los inconvenientes que se produzcan, los que son totalmente ajenos a su voluntad”.

Los adheridos y firmantes de la misiva en cuestión fueron la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEPA), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la provincia de Buenos Aires (CTPBA).

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.