Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Ya llega la edición 2022 de la feria del libro

A partir de este miércoles, la localidad de Chivilcoy dará inicio a una nueva edición de la Feria del Libro, la cual se desarrollará con la presencia de múltiples autores.

Comenzó la edición 2022 de la feria del libro

Desde la secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Chivilcoy anunciaron que desde este miércoles 5 hasta el domingo 9 se llevará a cabo la Feria del Libro 2022. La misma contará con una importante y variada cantidad de actividades y la presencia de importantes autores. Asimismo el municipio anunció que entre el viernes y el domingo estarán presentes los puestos de la Feria de la Biodiversidad.

Entre los autores invitados destacan Washington Cucurto, Liria Evangelista, Ricardo Mariño, Gabriela Cabezón Cámara, Ariel Schettini, Robi Villarruel y Juan Seda.

La gestión municipal notificó que el acto de apertura de la Feria del Libro tendrá lugar este miércoles 5, a las 10:30 horas. Se llevará a cabo con la presencia del intendente Guillermo Britos y el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila. En relación a esto, Vila enfatizó que los días miércoles y jueves habrá importantes actividades dispuestas por Jefatura Distrital, en la que se destaca la participación del autor Ricardo Mariño.

Asimismo, el secretario de Cultura informó que “el viernes 7 a las 16 horas, se llevará a cabo la presentación del libro Familia y Apoyos del Dr. Juan Seda, destinado a personas con discapacidad y sus familiares; y a la noche, desde las 20 horas, se presenta el catálogo “Chivilcoy Tierra de Letras”, con escritores invitados, en el Complejo Histórico”.

En tanto, Vila comunicó: “El sábado 8 habrá música para los niños de la mano de Gulubú y el show de Locos por la Acrobacia y presentación de libros. Por último, el domingo se realizará el cierre de la Feria habrá exposición y venta de libros por sus autores y las editoriales participantes”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *