Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Partido de La Costa

Continúa la vacunación gratuita contra la gripe en los centros de salud

La inmunización está destinada a personal de salud, embarazadas, niños de entre 6 y 24 meses de edad, personas a partir de los 65 años y personas de entre 2 y 64 años inclusive con factores de riesgo.

20210707130917 unnamed

La campaña de vacunación gratuita contra la gripe continúa su marcha en los centros de salud del Partido de La Costa y desde su puesta en marcha ya se aplicaron más de 6 mil dosis.

Por iniciativa del intendente Cristian Cardozo, la campaña de vacunación antigripal se lleva adelante de manera gratuita y tiene por objetivo que las personas consideradas de riesgo prevengan la enfermedad.

En este sentido, la inmunización está destinada a personal de salud, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, niños de entre 6 y 24 meses de edad, personas a partir de los 65 años y personas de entre 2 y 64 años inclusive con factores de riesgo, como enfermedades cardiacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad.

Los vacunatorios de los Hospitales Municipales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó funcionan de 8.00 a 14.00; mientras que en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Mar de Ajó Norte y San Bernardo se vacuna contra la gripe de 8.30 a 12.00, y en las Unidades Sanitarias de Las Toninas y Mar del Tuyú de 14.00 a 19.00.

 

Centro vacunatorios del distrito
 
Hospital de San Clemente
Avenida San Martín Nº 505
 
Hospital de Santa Teresita
Av. 41 y 16
 
Hospital de Mar de Ajó
Av. Libertador 1850
 
Unidad Sanitaria de Las Toninas
Calle 36 e/ 7 y 9
 
Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú
Calle 74 e/ 1 y Costanera
 
Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul
Moreno y Catamarca
 
Centro de Atención Primaria de la Salud de San Bernardo
Falkner y Madariaga
 
Centro de Atención Primaria de la Salud de Mar de Ajó Norte
Sarmiento y Mitre

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.