Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Continúan las denuncias contra Coopelectric por el mal servicio funerario

20210329113010 coopelectric

Luego de la denuncia contra la única funeraria de Olavarría, Pinos de Paz, que funciona a través de Coopelectric, por la reutilización de ataúdes que van al crematorio, habló con Radio La Plata (FM 90.9) Mirta López, la vecina que debió velar a su hijo con obesidad en un ataúd de mala calidad.

“Fue algo aberrante, angustiante y desesperante. El cuerpo de mi hijo fue maltratado, el cajón donde estaba se desarmaba en pleno entierro. Todavía no puedo borrarme de la cabeza ese momento, no se lo deseo a nadie” aseguró la mujer.

Cuando Mirta fue a pedir el servicio de sepelio a Coopelectric le dijeron que no había un ataúd correspondiente a una persona con obesidad y que iban a pedirlo a Buenos Aires. “Cuando ví lo que habían conseguido, me di cuenta de que era de una carpintería local porque ni siquiera tenía doble fondo” señaló.

“Durante el entierro la gente tuvo que empezar a cavar la tumba con el cajón en el medio. Todos estaban muy indignados y pedían “por favor basta”. Vivimos una situación deplorable, hubo mucha falta de humanidad y hasta ahora nadie me pidió disculpas” cuestionó Mirta.

Hasta el momento se desconocen las autoridades de Pinos de Paz, sin embargo es de público conocimiento que el presidente de Coopelectric es Alfredo Ignacio Aramburu, ex candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio y muy cercano al intendente local, Ezequiel Galli, del mismo espacio político.

En este sentido, Mirta remarcó que “nadie conoce quiénes están en el directorio de Pinos de Paz” y que “nadie se hizo cargo de mi situación” por lo que acudió a Defensa del Consumidor a realizar la denuncia correspondiente. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.