Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cooperativistas de Berisso duras con Cagliardi: "Estamos trabajando para el macho"

20210512114635 unnamed 1

Cooperativistas de Berisso, pertenecientes al programa Argentina Trabaja, denuncian que el intendente Fabián Cagliardi les paga un plus de sólo $3 mil y que aun así les adeuda los pagos de febrero en adelante.

“El municipio nos paga $3 mil que se convierten en $2.300 por la facturación. Trabajamos durante toda la pandemia sin elementos de protección sanitaria, porque lo único que nos dan son bolsas y guantes, por eso reclamamos que nos brinden alcohol” dijo Gladys Vega, cooperativista a Radio La Plata (FM 90.9).

Cagliardi adeuda los salarios de alrededor de 45 trabajadores que se encargan de la limpieza de los barrios, zanjas y cloacas, barridos de calle y cortes de pasto.

“Estamos trabajando para el macho. Por más grosera que suene la frase, estamos trabajando a pulmón, perdimos la paciencia porque sentimos que desprestigian nuestro trabajo” cuestionó la empleada municipal.

Según prometió el municipio, en el transcurso de esta semana se concretaría el pago de los meses adeudados. Con poca confianza en que esto ocurra, Vega adelantó: “Si para el viernes no nos pagan, el lunes volvemos a manifestarnos".

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.