Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Reporte diario

COVID-19: Se registró una baja en los casos

El Ministerio de Salud nacional registró una baja en los casos de covid-19, de los cuales 10.671 pertenecen a la provincia de Buenos Aires.

COVID-19: Se registró una baja en los casos

En el reporte diario epidemiológico, el Ministerio de Salud de la Nación, dirigido por Carla Vizzotti, anunció que se registró una baja en los casos de Covid-19.

Dejando atrás las primeras semanas del año, donde las cifras superaban los 100 mil contagios, este martes 8 de febrero se registraron 32.790 de casos, dejando un panorama favorable de cara a la proximidad del inicio de clases.

Del total de casos reportados, 10.671 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, desde donde se recuerda que los vacunatarios de Covid-19 prestan servicio libre y gratuito para todos aquellos mayores de 3 años.

En ese sentido, el ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak, celebró la ‘Noche de las vacunas’, iniciativa para fomentar la vacunación que tendrá lugar en toda la Provincia en el horario nocturno.

El informe también presenta la cifra de fallecimientos por Covid-19, en los cuales se registraron 284 muertes en las últimas 24hs.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.