Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

reporte diario

Covid-19: Este domingo fue el primer dia sin fallecidos desde que inició la pandemia

Desde el organismo de Salud dejaron de sumar los casos de Covid-19 de manera diaria, encasillandolos ahora en un registro semanal.

Covid-19: Este domingo fue el primer dia sin fallecidos desde que inició la pandemia

Desde el Ministerio de Salud de la Nación, a cargo de Carla Vizzotti, compartieron el reporte diario de afectados por Covid-19. En el registro puede notarse la ausencia de la categoría ”fallecidos en las últimas 24hs”, ya que en el ultimo informe perteneciente al domingo 17 de abril no presentó ninguna muerte por el virus.

Asimismo, desde el organismo dejaron de sumar los casos de manera diaria, encasillandolos ahora en un registro semanal. Durante el transcurso de la semana anterior fueron reportados 8.387 casos de Covid-19, es decir, al rededor de 1200 casos por día.

Con el fin de la pandemia, se evidenció que la mayor parte de los casos fatales de la afección fueron pertenecientes al grupo etario de entre 60 y 89 años.

Finalmente y confirmando el nuevo periodo de pospandemia, el ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak, anunció el inicio del Congreso provincial de Salud 2022. El funcionario destacó que en el evento se aboradará “la agenda pospandemia” y se trabajará en construir un sistema integrado de salud.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.