Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lomas de Zamora

Crimen de Lara Fernández: PBA ofrece 5 millones para dar con el único prófugo

El crimen marcó el inicio del 2022, donde tres de los cuatro autores del homicidio ya fueron capturados por las fuerzas de seguridad.

Crimen de Lara Fernandez: PBA ofrece 5 millones para dar con el único prófugo

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires publicó una recompensa de hasta 5 millones pesos por datos que permitan dar con Leandro Nicolás Strassera (20), el único prófugo del crimen de Lara Fernández: la adolescente de 17 años que fue asesinada de un balazo en la nuca en las primeras horas del 2022, cuando se resistió a un robo en el partido de Lomas de Zamora.

Lara Fernández

El asesino lleva 141 días prófugo y está imputado por el delito de “homicidio criminis causa” por su participación en el homicidio de Lara Fernández. Durante los últimos días, la cartera que dirige Sergio Berni ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a toda persona que aporte datos fehacientes que permitan localizarlo y detenerlo. Se trata del cuatro y último integrante de la banda que mató a la chica.

El crimen en cuestión ya cuenta con 3 detenidos: Cristian Mario Maidana (23) lo arrestaron horas después del homicidio y a Alan Benjamín González (22) que se ocultaba en La Matanza bajo una identidad falsa. El tercer detenido es un menor de edad apodado “Martincito” y está acusado de ser el autor material del homicidio, quien quedó a disposición de la Justicia juvenil. Durante su detención, se le incautó un revolver calibre 38 largo marca Corzo con la numeración suprimida, cuatro vainas servidas y dos cartuchos intactos.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.