Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Atentado CFK

Cristina pidió la detención de Morel, Sosa y Guerra

A su vez, los abogados de Cristina Fernández le volvieron a pedir a la justicia la unificación de causas que investigan el atentado que padeció el pasado 1 de septiembre.

Cristina

A través de Twitter, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que su defensa requirió nuevas medidas de prueba y la detención de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra, que forman parte de Revolución Federal, a la vez que se reiteró el pedido a la justicia por la unificación de las causas judiciales que continúan investigando el atentado que ocasionaron el pasado 1 de septiembre.

“Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado Revolución Federal, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra”, confirmó la Vicepresidenta a través de su cuenta, a la vez que cuestionó: “¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables”.

Y afirmó: “De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario… El dinero se encontró y el sicario está preso”.

Posteriormente, Cristina se preguntó: “¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Qué me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables”.

Tras conocerse el escrito presentado este miércoles, se sostuvo que “el pasado 19 de diciembre, fueron cargados al sistema una serie de informes realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Esta prueba, sumada a otra producida tanto en esta causa como en la CFP 2998/2022, obliga a profundizar ciertas líneas de investigación”.

“Al leer los informes realizados por la PSA sobre los teléfonos secuestrados en esta causa, lo que primero surge es la evidente cercanía entre la conducta de los miembros de Revolución Federal y sus allegados con el atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner el 1 de septiembre”, manifestó la presentación. (Vía Télam)

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *