Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cristina se solidarizó con el senador Esteban Bullrich

20210428112340 thumbnail en 10 dias se sabra si gano bullrich o cristina

El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, informó mediante un comunicado, que luego de hacerse estudios y consultar con profesionales de la salud, le diagnosticaron Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

Vale recordar, que hace tiempo Bullrich tenía dificultades para realizar sus intervenciones durante las sesiones en el Senado de la Nación, lo cuál el senador lo había adjudicado a “el stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria”.

Mediante su cuenta de Twitter, el senador publicó el comunicado que revela su diagnóstico médico. “La ELA es compleja, pero cuidándose y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas”, expresó y agregó que “esta situación no me impide continuar mis funciones”.

En tanto, Cristina Fernández de Krichner, presidenta del Senado de la Nación, le hizo llegar su apoyo al senador. A través de su cuenta personal de Twitter, destacó que “desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función”.

“En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos”, estimó Cristina.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.