Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cristina se vacunó contra el coronavirus

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. “Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás” escribió en su cuenta de Twitter.

Pasado el mediodía de este domingo, ingresó al Hospital Presidente Perón de Avellaneda y fue vacunada contra el coronavirus. “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia” afirmó, acompañando el mensaje con imágenes del momento.

Cristina Fernaández recibió la vacuna desarrollada por el instituto Gamaleya de Rusia días después de que se aprobara su uso para mayores de 60 años por la ANMAT. Anteriormente, el presidente Alberto Fernández también se vacunó.

Entre los miembros del Gobierno que ya recibieron la vacuna están el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Salud Ginés González García y su par bonaerense, Daniel Gollán. Además, varios intendentes y gobernadores ya fueron vacunados. 

La campaña de vacunación comenzó el pasado 29 de diciembre, tras la llegada del primer cargamento con 300 mil dosis de la Sputnik V, solo para el personal de salud. Días atrás comenzó la segunda etapa, con la aplicación de la segunda dosis. Se espera que en los próximos días lleguen más dosis.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.