Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Causa Vialidad

Cristina: “Me trajeron de los pelos a este juicio”

La vicepresidenta, Cristina Fernández, expuso en el último alegato de su defensa y cargó contra los fiscales Luciani y Mola por “mentir en el alegato final de acusación”. Además adelantó que los va a denunciar por prevaricato.

Cristina: "Me trajeron de los pelos a este juicio"

Este viernes la vicepresidenta, Cristina Fernández, protagonizó el cierre final de los alegatos de su defensa en el juicio de Vialidad, donde dejó expuesta la maniobra del Ministerio Público Fiscal por querer involucrarla, y adelantó que va a denunciar por prevaricato a los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani.

“Los fiscales Luciani y Mola mintieron en el alegato final de acusación con calumnias, mentiras y difamaciones. Esto quedó demostrado con el alegato que empezó el lunes pasado con el doctor Beraldi”, sostuvo Cristina, quien además pidió que se extraiga al Tribunal Federal Oral Nº 2, los testimonios de las mentiras de los fiscales.

“En un momento parecía que estuve viendo una película en Estados Unidos donde hay un juicio por jurado donde van y se encuentra la verdad. No se puede creer cómo y por qué se ha llevado adelante este juicio”, sostuvo la Vicepresidenta, quien estuvo exponiendo cerca de 1 hora y media desde su despacho en el Senado.

Asimismo consideró que se montó una “fábula” para traerla “de los pelos a este juicio”, al tiempo que ironizó: “Militamos toda la vida para llegar a la Presidencia y hacer 51 contratos de obra pública. Eso no se puede tomar en serio”.

Cristina se refirió al atentado: “No son autores intelectuales”

En otro tramo de su defensa, la Vicepresidenta se refirió al intento de magnicidio que sufrió el primero de septiembre pasado, donde argumentó que el “grupo” que están investigando “no son los autores intelectuales” del hecho, y cargó contra las relaciones existentes entre legisladores de la oposición y los famosos integrantes de la banda “copito”.

“Yo hasta el 1 de septiembre creía que era esto estigmatizarme, proscribirme, calumniarme, pero a partir del 1 de septiembre me di cuenta de que puede haber algo más detrás de todo esto”, afirmó Cristina Kirchner y aseguró que la conducta del Poder Judicial “da permiso para pensar y hacer cualquier cosa”.

“Alguien que se sentaba a 20 o 30 metros míos, en el Senado, era asesor de un senador (de Juntos por el Cambio) defiende a quien me quiso matar. Y la asesora de otra diputada (de Juntos por el Cambio) también defiende a ese. Yo me siento en un estado de indefensión. ¿Usted cómo se sentiría, doctor Gorini?”, exclamó Cristina.

Recordemos que Gastón Marano, letrado de Carrizo, fue asesor de la Bicameral de Inteligencia del Congreso por recomendación del senador del PRO Ignacio Torres. Comparte la defensa con Brenda Salva, abogada que asistía en Diputados a Karina Bachey, también del PRO.

Luciani mientras exponía Cristina Fernández

 

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.