Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Daniel Salvador les recordó a Posse y a Lousteau su pasado en el PRO y el kirchnerismo

20210310162304 daniel salvador

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y actual presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, lanzó críticas contra los candidatos de la lista “Protagonismo Radical”, Gustavo Posse y Martín Lousteau.

Por el lado del intendente de San Isidro, Salvador lo acusó de “pasearse por otros partidos mientras en la UCR quedaron radicales defendiendo los valores del partido”, en clara referencia a los años en los que Posse se alistó bajo la bandera del PRO y llegó incluso a competir contra el radicalismo.

“Me tocó un radicalismo ganador y uno perdedor, pero nunca me fui. Fui candidato en 2007 a gobernador de Córdoba cuando la mitad de la UCR se fue al kirchnerismo. Para mí la política está asociada a valores. No hubiera sido ministro de Cristina”, en clara referencia a Martín Lousteau, ex ministro de economía entre 2007 y 2008.

“Es lamentable que ahora que la UCR está fortalecida aparezcan estas críticas infundadas”, finalizó Salvador, quien sigue al frente del partido a raíz de la extensión del mandato como consecuencia de la postergación de las elecciones internas.

El dirigente apoya, al igual que todo el oficialismo del partido, la candidatura del diputado provincial Maximiliano Abad, actual presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la legislatura provincial.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *