Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Desde JxC reconocieron que "tenemos una deuda muy grande con los Derechos Humanos"

20210324195154 costa

En el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el titular del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, participó de un acto en la localidad de Mercedes.

“Es una fecha de reflexión para todos los argentinos, en donde debemos recordar con mucho dolor pero principalmente con mucha vocación de justicia esa etapa oscura de nuestra historia”, dijo Costa y agregó: “45 años después aún tenemos una deuda muy grande con los Derechos Humanos”.

“La Argentina que soñaron nuestros abuelos está muy lejos del país que hoy tenemos. Nuestro compromiso debe estar en trabajar para recuperarla para que podamos vivir con mucha Memoria, Justicia y en defensa de la Verdad”, concluyó Costa.

También se manifestó el titular del la bancada de JxC en diputado, Maximiliano Abad, que recordó a Raúl Alfonsín y a través de su cuenta de Twitter pidió "Memoria para la Democracia. Democracia con Memoria", y aseguró que "a 45 años del periodo más oscuro de nuestra historia debemos reafirmar nuestro compromiso con la memoria, la verdad y la Justicia. Nunca Más".

Los Derechos Humanos como concepto, siempre generaron tensión hacia adentro de la alianza opositora, vale recordar que el propio Mauricio Macri reclamo terminar con "el curro" de los DDHH, y varios integrantes de su gobierno son abiertamente negacionistas sobre la desaparición de personas durante la dictadura cívico militar.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.