Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En Melchor Romero

Detenidos y motos secuestradas en un importante operativo de saturación

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de seguridad vial en Melchor Romero que dejó como resultado el secuestro de diez moto vehículos y un auto, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Control de Transito Gobierno de la Ciudad Capital Federal 1

El dispositivo de seguridad vial se realizó de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y la Subcomisaria La Unión. El mismo tuvo lugar en calle 155 y 530 de la localidad de Melchor Romero.

“El operativo de saturación consistió en la interceptación de vehículos, el requerimiento de la documentación correspondiente y la identificación de personas”, indicaron desde la Comuna.

En total, se retuvieron una decena de motos y un auto, mientras que varias personas fueron aprehendidas por resistencia y atentado contra la autoridad e intentar darse la fuga.

“Vamos a continuar con esta serie de acciones de cooperación y apoyo con el objetivo de reforzar la seguridad en los distintos barrios. Esto se suma a los permanentes operativos de seguridad vial que estamos multiplicando todos los fines de semana en zonas estratégicas”, concluyeron desde el área municipal.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *