Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Asociación Amigos de Calle 12

Dia del Padre: Los comercios platenses esperan un alza en las ventas

En el marco del finde XXL, el Dia del Padre es una gran motivación para los comercios que buscan y necesitan acrecentar sus ventas.

Dia del Padre: Los comercios platenses esperan un alza en las ventas
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220616-Alejandro-Frangi.mp3?_=1

Con la llegada del Dia del Padre, los comercios de La Plata esperan que este fin de semana se registre un pico en las ventas. En ese sentido, desde la Asociación Amigos de Calle 12, Alejandro Frangi conversó con Código Baires (FM 90.9) sobre la situación de los emprendedores.

“La situación del país en términos generales provocó una caída en las ventas, pero siempre están las expectativas”, expresó Frangi, y anunció que si bien las ventas descendieron en los últimos dos meses, hay una fuerte reactivación económica que es notable en el sector.

Sobre eso, celebró las distintas opciones que ofrecen los comercios para el consumo de productos, generando ofertas importantes como puede ser un ”2×1” o permitiendo facilidades de pago en cuotas con tarjetas y billeteras virtuales.

¿Qué se regala para el Dia del Padre?

En esa linea, también destacó que si bien existen regalos tradicionales que suelen dedicarse para el Dia del Padre, en los últimos años se ha expandido el abanico de opciones. “Se sumó mucho la parte de la gastronomía”, informó, y explicó que esto ocurre bajo la dinámica de “regalar experiencias”, lo que resulta hasta más económico y significativo.

Vale recordar que los locales de la agrupación permanecerán abiertos durante el viernes y sábado del finde XXL que enmarca el Día del Padre, “ya que con las dificultades que viene teniendo el comercio, esta es un fecha que sirve”.

Por ultimo, Frangi se lamentó por los compañeros que no pudieron resistir el golpe económico de la pandemia y se vieron obligados a cerrar sus puertas, sin embargo, destacó un crecimiento actual. “Era alarmante la cantidad de locales vacíos, pero hoy son contados con los dedos de una mano los locales que quedan sin alquilar”, cerró.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.