Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Diputada González sobre la oposición: “Les encanta militar la muerte, son una carroña”

20200930115257 diputada susana gonzalez

La diputada provincial por el Frente de Todos, Susana González, cargó contra la oposición luego de que el legislador Alex Campbell pidió la interpelación del ministro de Salud, Daniel Gollan, tras el informe por el número de fallecidos por covid-19.

“Alex Campbell habla de esconder datos, cuando perteneció a un gobierno que no blanqueó los Panama Papers de Mauricio Macri y que nos espió a todos y todas. Él debería dar explicaciones, es un cara rota” lanzó la diputada González en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

Y agregó: “¿Realmente está en condiciones de decir que nuestro Gobierno manipula datos? Son personas sin sentido común, y Esteban Bullrich es otro de ellos”.

Respecto al informe que blanqueó unas 3500 muertes más en la provincia, la diputada Susana González explicó: “Los datos son cargados por las instituciones sanitarias, que tienen miles de tareas más. Lo que sucedió fue que el Gobierno notó diferencias y pidió cruzar los datos de ocupación de camas, contagios y defunciones para ver cuál era el número real”.

“Provincia generó un sistema para que haya un número real de carga sin errores. Blanqueó el número, cuando tranquilamente podría haber informado 100 muertes más por día hasta obtener la cifra real sin dar a conocer el error” continuó.

En tanto volvió a apuntar contra la oposición: “Les encanta militar la muerte. Basan su política en necrológicas, son una carroña” expresó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.