Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Insólito

Un Diputado apostó un lechón a que la inflación del 2023 “termina en tres dígitos”

En la sesión que busca aprobar el “alivio fiscal” para monotributistas y autónomos, el diputado de Juntos, Luciano Laspina, hizo una apuesta en el medio de su discurso.

Un Diputado apostó un lechón a que la inflación del 2023 "termina en tres dígitos"

El diputado Nacional de Juntos, Luciano Laspina, sostuvo hoy en el recinto de la cámara Baja del Congreso, que la inflación que está viviendo el país es un “drama” y realizó una curiosa apuesta en el medio de su exposición.

“Ahora la inflación pega en el 100%, roza los tres dígitos y yo me arriesgo acá a decir que el año que viene vamos a tener una inflación de tres dígitos y le juego un lechón a más de uno” sostuvo Laspina.

Como si fuera poco, el diputado amarillo se refirió directamente al diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, y le dijo “una apuesta (le juego), tomo una sola (apuesta) porque no tengo tanto patrimonio”.

Recordemos que la sesión convocada para este día busca tratar, entre otras cosas, un alivio fiscal para monotributistas y autónomos, que abarcará a  4,5 millones de personas en esta condición y más de 140 mil trabajadores autónomos.

Heller recogió el guante, y sostuvo que no le gustaría “engancharse” ya que le gustaría “tener aquí un debate serio y a fondo para determinar las verdaderas causas de la inflación”.

Y agregó: “Lo escuchaba a Laspina y mientras iba hablando la inflación pasó del 60 al 100%. Primero habló del 60, después del 70, del 80 y finalmente del 100%”, mientras en tono de chicana sostuvo que “podríamos discutir lo fabricante de expectativas que son ustedes”.

Entre otras temáticas de la sesión especial convocada para el día de hoy, se encuentran, la de debatir las asignaciones previstas para industrias e instituciones culturales y la creación del parque nacional Ansenuza, en Córdoba, entre otras.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *