Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Navarro

Facundo Diz, sobre el PRO: “Ojalá la gente tenga conciencia de cómo nos dejaron”

Desde el municipio de Navarro, el intendente Facundo Diz cuestionó las interferencias de la oposición para evitar la correcta gestión nacional y pidió a la comunidad recordar el resultado de otorgarles el gobierno.

Facundo Diz sobre el PRO: "Ojalá la gente tenga conciencia de como nos dejaron"
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220608-Facundo-Diz.mp3?_=1

El intendente de Navarro, Facundo Diz, celebró la notable reactivación económica que comienza a aparecer en el territorio bonaerense, y cuestionó duramente el papel de la oposición: “Solo quieren hacer negociosos donde pueden sacar beneficios y aprovecharse de la gente”.

En comunicación con Código Baires (FM 90.9, Radio La Plata), Diz indicó que “hay una reactivación progresiva y alentadora, pero tenemos que tener en cuenta la inflación”. Sin embargo, opinó que “vamos por buen camino”, y espera desde el Gobierno nacional estén a la altura para poder sostener la mejora.

“La inflación complica el bolsillo de los trabajadores. Venimos de cuatro años muy malos y hoy este Gobierno esta mostrando un margen de mejora en el que confiamos plenamente”, sostuvo el mandatario comunal.

¿Cómo está la población que conduce Diz?

Si bien toda la Argentina carga con un enorme mal estar consecuente de las condiciones económicas del país, Diz manifestó que “aunque la situación no es cómoda ni fácil, hay que hacer todo lo posible” para cambiar el ambiente. “Necesitamos sacar el país adelante sin mezquindades, si la oposición dejará de lado el ego partidario saldríamos más rápido; pero vamos a seguir luchando”

En ese sentido, el intendente criticó duramente la gestión de Mauricio Macri y acusó a la oposición de construir un discurso mediático falso para confundir a la gente e intentar recuperar los votos que perdieron cuando fueron gobierno. “Ojalá la gente tenga conciencia de como nos dejaron…la pobreza, el desastre, la deuda”.

“Vienen de hacer todo mal y no dejan fluir el curso de nuestras decisiones. Necesitamos que dejen de zarandear y empiecen a acompañar, porque la gente es la que más pierde”, expresó Diz luego de citar la emblemática frase de Eva María Duarte de Perón: “Donde existe una necesidad, nace un derecho”. 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *