Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lanzamiento

Dúo Dø presenta su nuevo single “Agua”

Es el adelanto del próximo EP “Dø-Fi: Rēscrituras”

unnamed 48

 

Dúo Dø nació en Buenos Aires, Argentina en 2015 como un espacio de experimentación y composición de dos músicos y productores: la pianista y cantante Clementine Esquivel  y el guitarrista, profesor, compositor e ingeniero de sonido Santiago Reos .

Su música con impronta popular dialoga con lo académico, invita a un viaje de sensaciones, en historias hechas canciones. Con una estética íntima, potente y de influencia nipona, presentan una propuesta que transita distintos géneros musicales. Por lo cual se autodenominan: música sin género y en movimiento.

Progresivamente, los temas transitan distintas temáticas (amor, experiencias de vida, aprendizajes, reflexiones), distintos géneros fusionados (R&B, neo-soul, hip-hop y jazz) y distintas propuestas musicales (desde acústicos hacia temas con banda, orquestación y sonidos lo-fi). Un crescendo constante hacia el final, donde proponen al público perderse y dejarse envolver por la música.

El “Estudio Borges”  es su estudio de música móvil, el dúo encuentra un laboratorio dónde sintetizar y materializar todas sus ideas. En él transitan distintos artistas de diferentes ramas que aportan su arte para potenciarse mutuamente.

 

“Agua”, la nueva canción de Dúo Dø, busca sumergirnos en las profundidades de nuestros sentimientos y conectarnos con la energía femenina, ancestral y poderosa que habita en todos.

En su letra se encuentra reflejado el reencuentro de Clementine consigo misma como mujer y la transformación que vivió en estos últimos años. “Agua” relee la canción “Guerrera” de Dúo Dø.

Una canción que cuenta la historia de una mujer fuerte que luchó y sigue luchando de pie, inspirando a todo aquel que se vuelve parte de su camino. Hoy, Clementine reconoce, en sí misma y en todas, la fortaleza inmensa que habita en ellas. Brujas, hermanas, guerreras.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *