Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Proyecto en el senado

Paco Durañona: “La oposicion especuló intentando confundir”

El senador bonaerense Durañona, realizó fuertes y contundentes criticas hacía la composición nacional y la oposición, señaló los mejores candidatos a 2023, y presentó el proyecto de Precios Justos que enloqueció al sector de Juntos.

Paco Durañona: "La oposicion especuló intentando confundir"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/2022-04-02-PACO.mp3?_=1

Con un nuevo proyecto que enloqueció a la oposición, el ex intendente de San Antonio de Areco y actual senador bonaerense, Paco Durañona, se refirió a la composición del frente nacional, los errores de la gestión y las mejores opciones de cara al 2023.

En declaraciones a Punto Capital (90.9 Radio La Plata), el funcionario opinó: “Es fundamental hablar del 2023. Hay mucha angustia y apatía porque lamentablemente nuestra fuerza politica se ha burocratizado, y ha perdido presencia e iniciativa”.

En ese sentido, se refirió a la composición nacional y aseguró: “Uno cree con buenas intenciones que determinada figura es el mejor calificado para ese momento, y despues no se sabe. En su momento yo queria termianar con el gobierno de Macri (Mauricio), ahora quiero no, ahora quiero buscar las mejores soluciones para sacar adelante a la Argentina”, aseguró Durañona, y sentenció: “El macrismo fue tan duro que nos obligó a formar una coalición urgente que sacara ese gobierno, no estabamos de condiciones de poner arriba de la mesa algunas discuciones importantes”.

En esa linea, agregó: “Eso no significa que tengan que volver a ser candidatos. Nosotros tenemos que reconocer las bases que fallan”. Asimismo, opinó que los mejores candidatos a su criterio para representar al Frente de Todos en las PASO 2023 serían Wado de Pedro y Sergio Massa, aunque destacó como figura nacional al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Durañona apunto contra la oposición:

Según el funcionario, la oposición es un gran problema a la hora de resolver las problematicas del país, y lo argumentó con la negativa de algunos sectores al proyecto de Precios Justos que lleva adelante Durañona.

“La oposicion especuló intentando confundir respecto al objetivo del proyecto. Lo que estamos haciendo es reglamentando un derecho constitucional para defender a los consumidores, y lo mejor es hacerlo desde su territorio; pero los municipios no tienen las herramientas”, manifestó.

“El gran problema de la Argentina es el abuso en materia de precios, la especulación, los faltantes de gondola; y los comercios de cercanía terminan siendo las victimas”, dirigió el referente oficialista manifestando que el objetivo del proyecto es regularizar esas situaciones, y argumentando que ante determinadas injusticias los consumidores solo podían acceder a la Secretaría de Comercio Interior ubicada en CABA. “Es mentira que los municipios podrán clausurar comercios”, sentenció.

En la entrevista, Durañona reflexionó acerca del rol politico institucional, y resaltó: “Que nos quedemos en discuciones sin sentido sin priorizar verdaderamente el futuro del país es un riesgo inmeso”, y aseguró: “Tiene que haber competencia interna, todos tienen que tener una garantia de que pueden participar dentro de un espacio peronista, donde cada uno se esforzará para presentar lo que considere mejor y el publico decidirá”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.