Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Edelap realizó obras de mejora en las redes que abastecen a Los Talas

Edelap informa que concretó obras de mejora y ampliación de las redes que brindan energía en Los Talas, lo que fue llevado a cabo en coordinación con el Municipio de Berisso.

Edelap realizó obras de mejora en las redes que abastecen a Los Talas

La empresa Edelap utilizó vehículos especializados y de gran porte para la instalación de nuevas líneas, columnas y postes y la configuración de nuevos dispositivos de maniobra.

El objetivo de las obras es extender el alimentador troncal que abastece de energía a Los Talas y mejorar su confiabilidad. Además, se instalaron dos nuevos centros de transformación para ampliar la capacidad instalada de la red. Estas obras permiten mejorar la calidad del servicio que reciben los hogares y comercios de la zona.

Los nuevos dispositivos de maniobra aumentan la versatilidad de la red eléctrica para abastecer la demanda de energía y responder efectivamente ante incidencias, mientras que las columnas de hormigón son colocadas en puntos estratégicos de las redes para mitigar el efecto de tormentas fuertes y la caída de árboles y ramas sobre el servicio.

Las reparaciones de Edelap se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.

Para recibir estos avisos es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.