Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Inclusión

Arranca la 5ta edición de Tackleando la LGTBI fobia

Este domingo, la reconocida marca de hamburguesas Paty y el Club Ciervos Pampas realizarán una nueva edición de Tackleando la LGTBIFOBIA, un evento deportivo para celebrar las disidencias.

Arranca la 5ta edición de Tackleando la LGTBI fobia

La reconocida marca de hamburguesas Paty se une con el Club Ciervos Pampas ya que este domingo estarán realizando la 5ta edición de Tackleando la LGTBI fobia en el Club Universitario de La Plata y abierto para todo el público.

La invitación es abierta y gratuita para quienes quieran compartir los valores del rugby, un deporte que busca ser más inclusivo, libre de discriminación y violencia y tendrá cita a las 10hs.

Más de diez clubes estarán presentes, habrá partidos de rugby por categorías: hombres, mujeres, juveniles, adultos y veteranos. También, podrán participar de dos charlas, una de deporte, género y diversidad; y otra de deporte y VIH. Además, habrá un torneo relámpago de vóley y dos clínicas de rugby infantil.

Recordemos que Ciervos Pampas fue creado a partir del 2012 y es el primer equipo de rugby con diversidad sexual de Latinoamérica, que en 2017 logró obtener el status de Club Deportivo.

En ese sentido, incorporando el deporte como herramienta de transformación social, Ciervos Pampas constituye un espacio libre de discriminación para la promoción, reflexión, divulgación, respeto y valoración de los derechos de las personas lesbianas, gay, bisexuales, trans e intersex (LGBTI) mediante la acción deportiva, social y cultural, promoviendo, generando y apoyando acciones, iniciativas y actividades en el ámbito deportivo, de carácter educativo y con fines recreativos.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.