Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Desmentida

El BAPRO negó un hackeo y Cuatromo acusó a los medios de “no chequear” la información

El presidente del Banco Provincia aseguró que las versiones sobre supuestos “débitos no autorizados” fueron una fake news

FPNgESEX0AE34np

Tras las denuncias que se multiplicaron en las redes sociales durante la tarde de este jueves, sobre supuestas adhesiones no autorizadas a débitos automáticos a través del sistema online del Banco Provincia, el titular de la entidad, Juan Cuattromo, desmintió las versiones y aclaró que de todas maneras se activaron los protocolos.

“Me parece que más un signo de cómo circula la mala información que de un hecho concreto. Activamos nuestros protocolos y no encontramos ninguna operación donde a algún cliente o clienta le hayan debitado de sus cuentas de manera indebida”, afirmó el funcionario.

Reconoció que “tuvimos un flujo inusual de clientes que querían ver su cuenta y por momentos tuvimos alguna caída de nuestro servicio de homebanking. Eso parecía agregar a una situación que no se estaba produciendo”, sumó Cuattromo en declaraciones a Radio Provincia.

Finalmente el presidente del Banco apuntó contra los medios de comunicación y consideró que “es muy difícil cuando la información falsa circula y hay medios que sin chequear, en este caso con el banco, lo difunden como un dato cierto. Nosotros llamamos y la imagen dejó de circular, pero el daño ya estaba hecho”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.