Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Promociones

El Black Friday llega al Banco Nación

El Banco Nación anunció la llegada del tradicional “Black Friday”, a través de la Tienda BNA, en donde se podrá acceder a la compra de productos para el hogar y tecnología hasta en 12 cuotas sin interés.

El Black Friday llega al Banco Nación

Este 24 y 25 de noviembre, el Banco Nación anunció la adhesión al “Black Friday”, con promociones para comprar productos electrónicos para el hogar y tecnología en hasta 12 cuotas sin interés.

Durante este período, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos seleccionados de las mejores marcas como televisores, celulares, heladeras, cocinas y muchos productos más, a través de la Tienda digital BNA.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/.

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el BNA y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Desde su lanzamiento recibió más de 25 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

¿Qué es el Black Friday?

Este período de consumo, se lleva a cabo el último viernes de noviembre y está fuertemente ligada al país norteamericano, donde es una de las fechas de consumo más importantes del año. El evento comienza a la medianoche y sigue hasta que sale el sol, aunque -en muchos casos- la temporada de promociones se estira hacia el fin de semana.

A esta promoción también se suman diferentes billeteras virtuales, Bancos y agencias de turismo. Por ejemplo, el Banco Provincia ofrece descuentos y 24 cuotas sin interés para la compra de televisores, audio, celulares y accesorios. El beneficio es para clientes con tarjeta de crédito y está disponible hasta fines de noviembre.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *