Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Burrada

El diario El Día confundió al Viceministro de Massa

El diario platense El Día comunicó la noticia de la asunción del nuevo viceministro de Economía, pero lo confundió con el ex ministro de Salud del macrismo, Adolfo Rubinstein.

El diario El Día confundió al Viceministro de Massa

Esta mañana, luego de que se conociera la noticia de que Gabriel Rubinstein sea el elegido para ocupar el cargo de viceministro de Economía, y en la vorágine por comunicar la primicia, el diario platense El Día cometió un exabrupto increíble.

Y es que a la hora de comunicar la designación del funcionario de Sergio Massa, confundió la figura de Gabriel Rubinstein, con la de Adolfo Rubinstein, el ex ministro de Salud de Mauricio Macri entre 2017 y 2018, y luego como posterior secretario de salud hasta el 2019.

Cuando publicaron el anuncio, incluyeron una foto del ex funcionario radical, algo que luego fue levantado y corregido con la foto habitual.

Recordemos que Adolfo Rubinstein fue el médico que estuvo involucrado en el vencimiento de un lote de 4 millones de vacunas, entre las cuales se encontraban vacunas Antigripal Adulto, Prevenar 13, Sabin Oral, Antipoliomielítica, Anticólera y DPT-A, entre otras.

La desmentida de Rubinstein a Diario El Día

Luego de que se conociera la noticia, fue el propio Adolfo quien salió a desmentir al diario platense a través de su twitter personal, y sostuvo que “se vienen tiempos difíciles”.

“Le aclaro a El Día que no tengo nada que ver con @GabyRubinstein, y a mis seguidores que no tengo nada que ver con el gobierno😉. Se vienen tiempos difíciles. Buen finde!”, escribió el ex ministro de Salud del macrismo.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.