Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

El hospital municipal adquirió un ecógrafo de última generación

En la búsqueda por dotar el hospital de mejor tecnología el quirófano ahora cuenta con un nuevo ecógrafo portátil

En la búsqueda por dotar el hospital de mejor tecnología el quirófano ahora cuenta con un nuevo ecógrafo portátil

Tras una inversión que supera los tres millones de pesos, el hospital municipal de Chivilcoy pudo comprar un nuevo ecógrafo para su quirófano. El objetivo es avanzar con la modernización tecnológica y mejorar la atención a los pacientes.

En esta línea el secretario de Salud del municipio, José Caprara, comentó: “Hemos adquirido un ecógrafo portátil, moderno, compacto y liviano de última generación, que se va a destinar al quirófano del Hospital Municipal, para el que se ha hecho una inversión que ronda los $3.220.000”.

La compra del aparato fue impulsada por los anestesistas del hospital y beneficiaría tanto al área de anestesiología como al de cirugía y obstetricia.

“A pesar de los inconvenientes económicos que estamos atravesando en el país, la entrega fue inmediata. Vino el representante de la empresa e hizo la prueba del aparato, así que ya tenemos el equipo en uso”. Añadió Caprara.

Para finalizar, el secretario de salud declaró que los chivilcoyanos están muy felices por la nueva adquisición y remarcó que “todos los recursos con los que contamos, gracias al pago de las Tasas por parte de nuestros vecinos, son invertidos en pos del beneficio de nuestro Hospital, es decir, de toda la comunidad”.

En lo que refiere a la dotación de tecnología que está recibiendo el hospital municipal, cabe recordar que en mayo de este año las instalaciones hospitalarias sumaron un tomógrafo para la Sala de Diagnóstico por Imágenes.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.