Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El Licenciado Eduardo Perurena asumió como Coordinador Nacional de CIAM

20210408132151 perurena 470x300 1

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia y también titular del Comité Asesor Permanente para el Ejercicio de la Geología (CAPEG), Eduardo Perurena, asumió el pasado 1° de abril como Coordinador Nacional de la Comisión para la Integración de la Agrimensura, Agronomía, Arquitectura, Geología e Ingeniería del Mercosur (CIAM).

CIAM Mercosur es una entidad que desde 1989 representa a las instituciones profesionales de la Agrimensura, Agronomía, Arquitectura, Geología y la Ingeniería de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay con el fin de lograr la libre circulación de servicios profesionales dentro del Mercosur, para profundizar así la integración regional en beneficio de todos los países de la región.

La Comisión está integrada por las Federaciones y representasciones que en cada país miembrro nuclean a los profesionales de las distintas ramas y su principal objetivo es dinamizar y priorizar la movilidad profesional compatibilizando el ejercicio profesional de la Agrimensura, Agronomía, Arquitectura, Geología y la Ingeniería en el ámbito del MERCOSUR y de éste con otros países o bloques.

Además de Perurena, también entró en funciones como Coordinador Nacional Adjunto, el vicepresidente de CAPEG y Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Geológicas de Tucumán, Dr. Sebastián Moyano.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.