Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Sigue la polémica

Camuzzi negó las acusaciones sobre retrasos en las obras de gas

Mediante un comunicado, la empresa encargada del suministro de gas en el distrito desmintió lo apuntado por funcionarios municipales en cuanto a la polémica por la calefacción en las escuelas.

El municipio acusó demoras en las revisiones y Camuzzi salió al cruce.

Desde la empresa Camuzzi S.A., encargada del suministro de gas para todo el partido de La Plata, desmintieron a los funcionarios municipales quienes habían afirmado que la falta de calefacción en algunas escuelas platenses se debía a demoras en las revisiones técnicas por parte de la firma.

Mediante un comunicado, la empresa señala: “En el marco de distintas noticias que han tomado estado público relacionadas a supuestas demoras que la distribuidora estaría teniendo en materia de revisión de las instalaciones internas de diversos establecimientos educativos, Camuzzi desea aclarar que, según sus registros, no existe ningún pedido formal de inspección pendiente”.

Dicha aclaración se suma a la polémica generada en torno a la falta de calefacción en las escuelas, que incluyó protestas en distintos establecimientos educativos como la Escuela Normal Nº1, en donde se realizó una sentada durante toda esta semana.

Más adelante, el escrito difundido por Camuzzi afirma que “Es oportuno destacar que la distribuidora toma conocimiento de una posible deficiencia en las instalaciones internas a partir de un reclamo o una denuncia, o como en el caso de los establecimientos educativos, a partir de una instrucción de la autoridad regulatoria de llevar adelante un relevamiento de los mismos en toda el área de concesión de la Licenciataria”.

Luego, concluye: “La compañía lamenta que información errónea pueda tergiversar el accionar de la misma, recordando que toda intervención se encuentra debidamente normada y siempre bajo los tiempos regulatorios estipulados para tal fin”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *