Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

El Presidente le pidió a los argentinos "que no aflojen"

20200524083926 eyv wzxkaa

Anoche, en una conferencia de prensa que compartió, en la quinta de Olivos, con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño Horacio, Rodríguez Larreta, el presidente Alberto Fernández resaltó los buenos resultados de la cuarentena dispuesta el 20 de marzo último para evitar muertes en un eventual sistema de salud colapsado.

"Hicimos las cosas bien, y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora", añadió en su mensaje en la red social el mandatario, quien ayer comprometió las principales acciones de su gobierno a atender las necesidades en los barrios populares de los grandes centros urbanos, que, en el caso del AMBA, concentran casi la totalidad de los casos de coronavirus del país.

“La pandemia deja al descubierto el horror de la muerte, pero también el horror de algunas almas. Tenemos que comenzar a construir un país distinto. Así como nos unimos en el dolor, nos vamos a unir en la recuperación”, confió el jefe de Estado durante la conferencia de prensa (Telam)

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.