Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lanzamiento

EMI estrena “Quise” adelanto de su nuevo album como solista

Este nuevo trabajo discográfico “Cada Segundo Dura Una Eternidad “estará disponible el próximo 16 de diciembre en todas las plataformas digitales, permitirá conocer una nueva faceta de Brancciari como compositor

unnamed 62

Emiliano Brancciari  luego de sorprender a su público con el anuncio de su nueva carrera solista y el estreno de sus sencillos “Korea” y “Rufián”. Ahora “Quise este es su tercer y último adelanto de su próximo álbum “Cada Segundo Dura Una Eternidad”. Con “Quise” completando la trilogía de lanzamientos previos, lo que esta claro es que este nuevo álbum cuenta con una amplitud musical grande con un grupo ecléctico de canciones y un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar.

En “Quise” se  refleja como una balada dramática, con un estribillo pegadizo y una letra profunda que invita a cantar a los gritos. Se puede ver EMI desde una faceta muy personal e íntima en esta nueva canción que habla del amor, el desamor y las relaciones que luchan, se debilitan y fortalecen con las distancias.

Fue grabada y producida por Héctor Castillo (NTVG, Gustavo Cerati, David Bowie, Los Fabulosos Cadillacs, Philip Glass) en enero de 2022 en su estudio de Nueva York GB’s Juke Joint y fue masterizada por Dave McNair.

Dirigido por Federico Grampín y Pablo Marcovecchio. En palabras de los directores: “Esta canción nos generó diferentes sensaciones, cierta idea de nostalgia y añoranza, pero a la vez de esperanza, aprendizaje. También de ruptura y cambio y a partir de ahí la intención de seguir hacia delante. Trabajamos para generar esta idea de avanzar y siempre seguir adelante, pensando en que algo que se termina, con todo lo que conlleva, una de las cosas que trae, es la posibilidad de algo nuevo y de ahí es que las imágenes que vemos en el video estén en un continuo movimiento.”  

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *