Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Del PJ a la UCR

En Berisso Nanni oficializó su precandidatura a intendente

El concejal radical que representa a Juntos en Berisso, Matías Nanni, lanzó su precandidatura a intendente del municipio bonaerense donde cerró el año con un acto dejando algunos testimonios.

Berisso

Matías Nanni será quien encabece la lista radical de Juntos por el Cambio en Berisso ya que será precandidato a intendente por la ciudad natal del peronismo.

Al igual que el PJ bonaerense pero el jueves por la noche, se realizó un acto de cierre de año radical en donde estuvieron presentes en el comité local más de 100 afiliados de la UCR.

“Hoy arranca la cuenta regresiva para que en 2023 haya un intendente radical en Berisso y un municipio que se haga cargo de los problemas de los vecinos. Estoy dispuesto a asumir el compromiso de hacer las transformaciones necesarias para sacar la ciudad adelante, lo vamos a hacer juntos” motivó Nanni.

Berisso pertenece a la tercera sección electoral, bastión del peronismo desde su nacimiento a finales del año 1945. La casa radical se ubica a unas cuadras del Palacio Municipal y allí acompañaron dirigentes de la UCR como la senadora bonaerense y vice del Comité provincial, Érica Revilla, el diputado nacional, Sebastían Salvador, y sus compañeros provinciales, Valentín Miranda, Nazarena Mesías, y el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Pelusso.

Sobre la ciudad berisense, Matías Nanni remarcó que “en Berisso los vecinos salen a la calle con miedo porque no saben lo que les puede pasar, si van a llegar a fin de mes o tener trabajo el año que viene. Hay un Estado municipal totalmente ausente. Todos estos problemas tienen un denominador común: la política alejada de la gente, una dirigencia que no discute los problemas de los vecinos”.

Al respecto, indicó que “todo eso se tiene que terminar” porque “no todos somos lo mismo”. “Estamos convencido que se pueden hacer las cosas distintas. En 2023 esto se va a terminar, porque con este hermoso grupo vamos a dar respuesta a las demandas de los vecinos, porque nacimos acá, crecimos acá, militamos acá y porque formamos nuestra familia acá”, confesó.

Y agregó: “Tenemos equipo, capacidad y la valentía para llevar adelante las transformaciones que necesita la ciudad”. “Les quiero proponer poner en pie un proyecto colectivo que nos una, que tenga como horizonte transformar la ciudad y que levante las banderas que sostenemos día a día: honestidad, compromiso, transparencia, trabajo y sacrificio”, valoró.

A su vez, el concejal de Juntos aseveró que “necesitamos un hambre sin fin de transformación, queremos que nuestros vecinos vivan mejor, no nos da lo mismo. Tengamos la osadía de ser la esperanza y la valentía para realizar las transformaciones necesarias. Tenemos un gran desafío y el radicalismo va a ser un actor fudamental”, afirmó Nanni y concluyó: “Hoy arranca la cuenta regresiva para que en 2023 haya un intendente radical en Berisso y un municipio que se haga cargo de los problemas de los vecinos”.

Nanni recibió un fuerte respaldo del radicalismo

Tanto Revilla, Pelusso, Salvador, Miranda como Mesias fueron los oradores que acompañaron a Nanni manifestando su respaldo, al igual que Maximiliano Abad quien se encontraba en una recorrida en Bahía Blanca y no pudo asistir aunque le dejó una misiva para bendecir el proyecto radical en Berisso.

Tenemos que recuperar los valores de nuestros abuelos, que con decencia, esfuerzo, trabajo, humildad, respeto a las instituciones y la división de poderes hicieron a esta Argentina grande. Matías es un joven que con todos ustedes se va a animar a afrontar este gran desafío de gobernar Berisso y de transformar la realidad. Estamos convencido que lo van a lo lograr, estando en la calle, hablando con los vecinos y diciéndoles ‘acá estamos los radicales’ para construir una ciudad pujante, con seguridad, eduación, salud y trabajo” sostuvo Revilla.

Del mismo modo, la diputada Mesias expresó: “La alegría que estamos viviendo que estamos viviendo por estos días los argentinos lamentablemente no tiene que ver con un mérito de política, sino con un conjunto de personas que entendieron con con sacrificio y trabajo en equipo se puede salir adelante”. “Estamos acá porque entendemos que la única salida para tranformar Berisso es colectiva y para eso necesitamos necesitamos conformar un gran equipo. Estamos convencidos que en 2023 vamos a ser Gobierno” contó la dirigente radical.

Finalmente Miranda rememoró que el radicalismo es “un partido movilizado, que administra más de 400 intendencias y tres gobernaciones con gestiones cercanas, eficaces y honestas”. “En el Gobierno de Juntos por el Cambio que se viene vamos necesitar un radicalismo fuerte para realizar las transformaciones necesarias, pero con la sociedad adentro. Matías también tiene un gran desafío por delante que está encarando con mucho empuje para transformar Berisso de una buena vez” proyectó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *