Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Envian asistencia a los municipios afectados por el intenso temporal

El ministerio de Desarrollo Social, envió hoy ayuda a San Martín y Quilmes, los dos distritos más perjudicados por el fenómeno meteorológico registrado ayer.

En San Martín unas 200 personas debieron ser socorridas por Defensa Civil municipal, mientras que en Quilmes, unas 100 personas fueron deribadas a un albergue temporal dispuesto por la Comuna.

Según informó la cartera de Desarrollo Social, integrantes del Consejo Provincial de Emergencias (CPE) y de la dirección de Asistencia Crítica, se trasladaron al distrito para colaborar en la administración de centros de evacuados.

A su vez, se envió a los municipios, elementos necesarios requeridos para reparar los daños causados por la fuerte tormenta, como chapas, tirantes, colchones y alimentos.

El ministerio que conduce Martín Ferré, monitoreó a su vez la situación de los otros municipios afectados, como el caso de Lanús, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Punta Indio, Berisso, Berazategui, San Miguel, San Pedro, Escobar.

También se siguió de cerca las pérdidas y problemas ocasionados en Vicente López, Pergamino, Campana, Pilar, San Andrés de Giles, La Plata, San Nicolás, Navarro, Merlo, Pilar y Pinamar, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, Chivilcoy y Alberti.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *