Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Alianza con Bullrich

Espert: “A Bullrich la veo muy glotona”

El diputado Nacional, José Luis Espert, se refirió a los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien abrió la puerta a una alianza con los libertarios, y dijo que no se puede meter “todo opositor al kirchnerismo adentro”

Espert: "A Bullrich la veo muy glotona"

El diputado Nacional, José Luis Espert, se refirió a los dichos de Patricia Bullrich, quien le había abierto la puerta a una alianza con los libertarios, y sostuvo que es una persona “muy glotona” y que “quiere meter todo el mundo adentro”.

En diálogo con CodigoBAIRES, Espert explicó que la Presidenta del PRO, tiene la necesidad de meter a “todo opositor al kirchnerismo adentro”, y consideró que hay que ser muy cuidadoso y respetuoso, ya que hay diferentes espacios que mantienen su propio recorrido y sus propias ideas.

“Hoy es muy fácil ser liberal, si a Bullrich, Larreta y Macri que ni se les ocurría hablar de liberalismo en el 2019, de hecho nos combatieron esa época, y hoy son liberales, eso es porque el travestismo que están ensayando no luce demasiado chocante, porque lo que hoy dicen que hay que hacer, es lo que se necesita hacer y cuando estuvieron ni lo vieron”, disparó el referente de Avanza Libertad.

Y agregó: “No se me cruza ninguna alianza por la cabeza. No digo que no ocurra, pero eso es para dentro de un año, y a mi lo único que me interesa es hacer lo que la Argentina tiene que hacer para que no termine siendo una villa miseria gigante”.

Recordemos que en los últimos días Bullrich le volvió abrir la puerta a una posible articulación con las fuerzas libertarias, aunque puso reparos, y sólo se limitó a establecer que sea a “nivel local” para “acumular votos” que les permita entrar “a territorios que antes no habían podido ingresar”.

Además hizo hincapié en que el único objetivo político que tiene su partido es “que su músculo crezca más de lo que ha crecido en los últimos años en la provincia de Buenos Aires, que es la madre de todas las batallas y que es donde se va a refugiar el kirchnerismo”.

Sobre esto último, ratificó seguir realizando los recorridos habituales que vienen haciendo con Avanza Libertad, y mencionó que están próximos a ingresar a CABA para comenzar a armar políticamente.

Por otro lado, se refirió al papel de Javier Milei dentro del frente libertario, y aclaró que no existen internas porque “caminan por espacios separados” y que le desea la mejor de las suertes.

” Javier luego de estar 9 meses con nosotros, decidió hacer la suya porque consideró que tenía espalda para caminar sólo y, obviamente, le desee la mejor de las suertes”, sostuvo Espert.

Espert: “Siempre he dicho lo mismo, no es que me he andado prostituyendo como gran parte de la clase política”

Además, el Diputado nacional, hizo un análisis general de la situación argentina actual en donde aseguró que la realidad de la provincia de Buenos Aires no queda escindida del contexto nacional, porque “acumula el 40% de la población argentina y es el territorio que concentra la mayor cantidad de pobres del país”.

En ese sentido, sostuvo que está viendo un hartazgo generalizado por parte de la población en torno a lo político “de los dos lados de la grieta”, pero que esa es una situación que como referentes de un espacio nuevo, no les toca atravesar.

“El hartazgo conmigo no lo estoy viendo, porque no sólo que soy nuevo en política, sino que además siempre he dicho lo mismo, no es que me he andado prostituyendo como gran parte de la clase política, de un bando para otro, y además que tengo un discurso muy firme en favor de la gente de laburo, de esfuerzo de mérito”, enfatizó Espert.

Por último, el referente de Avanza Libertad sostuvo que la inseguridad y la inflación son dos temas que preocupan a la gente, sobre todo “en el conurbano, que es una zona tan golpeada por cosas, que en el interior afortunadamente se ve poco o no se ve, como grandes escalas de narcotráfico, niveles de inseguridad rampantes”.

Y mencionó la asunción de Massa al frente del ministerio de Economía como “algo más de lo mismo”. “Es necesario que conecten con el sentido común y lo que hay que hacer. El año que viene vamos a terminar 1 punto arriba de la meta establecida con el Fondo y vamos a tener que pedir waves, lo que puede terminar en un fuerte estallido inflacionario. Así como está la cosa todo va a terminar muy mal”, concluyó Espert.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.