Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia

El ex ministro de Transporte retornó a la legislatura

Alexis Guerrera retornó a ocupar su lugar en la legislatura bonaerense, luego de renunciar a la cartera nacional de Transporte por motivos de salud.

El ex ministro de Transporte retornó a la legislatura

Este miercoles 21 de diciembre, el ex ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, retornó a la legislatura bonaerens a ocupar su banca en la Cámara de Diputados.

Guerra obtuvo el visto bueno del cuerpo legislativo en la sesión extraordinaria que se realizó la seanda pasada. Lo hizo luego de renunciar a su cartera ministerial el 29 de noviembre por problemas de salud.

En este marco, el ex intendente de General Pinto y referente del frente Ronador queda reincorporado al Bloque del frente de Todos en la Cámara baja provincial.

Cabe recordar, que a partir del retorno de Guerra queda finalizado el mandato de Javier Mignaquy,, quíen también está alineado a las filas de Sergio Massa en el frente Renovador.

Recordemos que Alexis Guerrera habia asumido el mando del ministerio de Transporte luego del fallecimiento de su antecesor, Mario Meoni, en un accidente de tránsito.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *