Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Facundo Moyano aseguró que no se vacunará porque el virus “es psicosomático”

20210310152739 facundo moyano

El diputado nacional Facundo Moyano aseguró esta mañana que no se vacunaría aunque le toque su turno porque “el virus es una cosa rara y psicosomática”, y tomó distancia de sus familiares quienes fueron vacunados anteriormente durante el escándalo de las vacunas VIP.

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar. No le siento buen olor al virus, tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general. Visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, aseguró Moyano en diálogo radial.

Al ser interrogado sobre la vacunación de su padre, Facundo Moyano afirmó: “Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro (…) fueron errores que se cometieron y ya está”, dijo, poniendo paños fríos a la polémica.

Más tarde, el legislador salió a aclarar sus dichos mediante su cuenta personal de Twitter, en donde sostuvo que está "a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando", y que sus declaraciones correspondían a una apreciación meramente personal.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *