Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Presidente Perón

Intendenta del FdT pide fortalecer la unidad de la alianza

La jefa comunal Blanca Cantero pidió “lavar los trapos de la puerta para adentro”, y fortalecer la gestión provincial traduciéndola en más ayuda para los municipios.

Intendenta del FdT pide fortalecer la unidad de la alianza.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/20220209-Blanca-Cantero.mp3?_=1

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, afirmó que su gestión al frente del municipio “sigue teniendo como principal expectativa seguir trabajando”, tal como ya les fue posible hacerlo durante gran parte del 2021, pandemia mediante.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Cantero sostuvo que el eje de su Gobierno seguirá siendo la infraestructura, principalmente a nivel habitacional, luego de la recordada toma de terrenos en Guernica que se vivió en su distrito años atrás.

“Estamos construyendo un nuevo barrio, modelo para la zona, que aportará 850 soluciones habitacionales para ciudadanos que hoy no tienen casa. Además, este año inauguraremos dos escuelas secundarias, tres jardines y tres nuevas plazas públicas”, señaló la jefa comunal.

Acerca de la repercusión ganada por la mencionada toma de Guernica, la intendenta no dudó: “vamos a convocar a todos los medios cuando se inaugure este barrio, y esperamos que los que se hicieron tanto eco de la toma y hablaron durante tantos días consecutivos también lo hagan cuando expongan las soluciones que aportamos al conflicto”.

“Tenemos mucho diálogo con Nación y también con Provincia. La Seguridad es un tema en donde se debe trabajar mucho también, por lo que estamos en constante comunicación con los ministerios nacionales y provinciales de dicho sector”, afirmó Cantero.

Sobre los recientes conflictos internos que sucedieron en el Frente de Todos, la ex Diputada bonaerense llamó a todos los involucrados a “lavar los trapos de la puerta para adentro” sin la necesidad de publicar descargos de manera casi semanal.

“Hay mucho para mejorar a nivel provincial, aún resta destinar una ayuda más grande a los municipios, sobre todo después de lo que fueron los cuatro años del Gobierno anterior que destruyó todo lo que gestiones anteriores habían tardado diez años en hacer”, cerró.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.