Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

el que faltaba

Fernando Burlando irá por la gobernación como aliado de Milei

El abogado mediático, Fernando Burlando, anunció que se postulará para competir por la gobernación bonaerense en representación de un partido aliado de Javier Milei.

Fernando Burlando irá por la gobernación como aliado de Milei

El reconocido abogado mediático, Fernando Burlando, anunció que se postulará como gobernador bonaerense en el 2023, de la mano de un partido aliado del libertario, Javier Milei.

Burlando aseguró que “la Provincia es un agujero negro” y “una de las más golpeadas” por la crisis, al tiempo que manifestó que su entrada en la política partidaria será por medio de un “partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO”.

“Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO. El objetivo es que me presente como candidato a Gobernador”, declaró el letrado.

Y añadió: “La provincia de Buenos Aires, en el contexto del país, es la más castigada. Uno pensaba que la política era cosa ajena. Se dejó pasar a gente que no tenía capacidades. Si no participamos, la política baja fuertemente su nivel”.

En ese sentido, el platense anunció que su entrada en la política sería a través del partido Movimiento de Integración Federal (MIF).

A pesar de que en algunos medios trascendió que el espacio sería una creación del abogado, cabe mencionar que el MIF ya se encuentra registrado en la provincia de Buenos Aires y apoya la candidatura presidencial de Javier Milei para el 2023.

En ese sentido, recientemente las autoridades del Movimiento de Integración Federal participaron de un acto de Avellaneda, junto a otras agrupaciones alineadas con Milei y el candidato local por los libertarios, Daniel García.

Según el abogado, que estuvo involucrado en casos mediáticos como en la defensa de los principales acusados del asesinado del fotógrafo y reportero José Luis Cabezas, “la baja calidad de la política tiene que ver con la situación de mucha gente de no participar”.

Cabe recordar que Burlando también se desempeñó como defensor de Juan Darthés, acusado de violar a la actriz Thelma Fardin, cuando ambos se encontraaban grabando la serie “Patito Feo”.

Asimismo, puntualizó que “hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia. No se tatuarían en el pecho”.

Finalmente, al ser consultado si su candidatura irá por izquierda o por derecha, Burlando quien acaba de ser padre junto a la modelo Barby Franco, declaró: “En un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato”.

Escrito por

4 Comentarios

4 Comments

  1. Ariel Augusto Roldán

    15 de enero, 2023 at 16:54

    Es la única formula que puede cambiar el rumbo de este país.ya el pueblo noda más.esta a punto de estallar si seguimos con esta política de estado.entiendo que para ganar cosas,se pierden cosas.

  2. Amalia

    28 de enero, 2023 at 20:08

    Con razón se postuló para ser abogado de un juicio mediático y que llega a más alta sensibilidad de las personas, Los que usan a las personas para escaar no son buenos dirigentes,

    • Amalia

      28 de enero, 2023 at 20:09

      Con razón se postuló para ser abogado de un juicio mediático y que llega a la más alta sensibilidad de las personas, Los que usan a las personas para escalar no son buenos dirigentes,

  3. Amalia

    28 de enero, 2023 at 20:11

    Con razón se postuló para ser abogado de un juicio mediático que llega a la más alta sensibilidad de las personas, Los que usan a las personas para escalar no son buenos dirigentes,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *