Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La previa

Ferraresi: “Cristina siempre aclara las cosas con compromiso de futuro”

En la previa de la presentación de Cristina, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, blanqueó sus expectativas sobre que la exmandataria dé marcha atrás con la negativa a postularse.

Ferraresi: “Cristina siempre aclara las cosas con compromiso de futuro”

Horas antes de que la Vicepresidenta de la Nación hiciera su primera aparición pública desde que se diera a conocer la sentencia de la causa Vialidad, el anfitrión del acto, Jorge Ferraresi, dió a conocer sus expectativas para con la presentación.

“Cristina aclara las cosas de una manera impresionante porque saca una muy buena fotografía del presente y además nos da una película del compromiso a futuro”, declaró el intendente de Avellaneda respecto a la presentación programada para las 19 horas.

En ese sentido, y pese a que Cristina Fernández de Kirchner renunció a una posible candidatura luego de su sentencia. El intendente de Avellaneda reavivó el Operativo Clamor por la candidatura de la Vicepresidenta.

Según Ferraresi, si Cristina “ tiene que ser candidata para garantizar un triunfo, lo será”.

“Me quedo con las frases más positivas y ella siempre dice: ‘Voy a hacer lo que tenga que hacer para que compañeros y compañeras sigan los destinos de la Argentina a partir de 2023’”, manifestó el exministro Desarrollo Territorial y Hábitat.

Asimismo, Ferraresi definió la presentación que hará la Vicepresidenta en el marco de la inauguración del Polideportivo Municipal como “una gran oportunidad” para analizar el panorama político y para escuchar las “señales para la construcción del futuro”.

El retorno de Ferraresi en Avellaneda

Por otro lado, el intendente de Avellaneda se refirió a las obras realizadas por su municipio.

En ese sentido, precisó que la obra pública puede mantenerse gracias a que el distrito de Avellaneda cuenta “con recursos propios para poder avanzar hacia la justicia social”.

“No dependemos de otros para llegar a fin de mes y pagar los sueldos. Tenemos muy fuerte como el que tuvimos desde finales de 2015”, cuando asumió en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (PRO), aseveró Ferraresi.

Y añadió: “Hoy inauguramos 14 piletas públicas mientras que en la Ciudad de Buenos Aires pintan el cemento para simular una pileta. Esas son las paradojas de la derecha porque la Ciudad tiene un presupuesto anual seis veces más grande que el de Avellaneda”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *