Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

no resiste un archivo

Bullrich criticó el festejo en CABA y la gente le saltó al cuello

La dirigente del frente opositor, Patricia Bullrich, se colgó del festejo en CABA para criticar al Gobierno. Sin embargo, la gente con memoria no se la dejo pasar.

Bullrich criticó el festejo en CABA y la gente le saltó al cuello

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la falta de organización que tuvieron las entidades a cargo del gran festejo que hubo en CABA para recibir a la selección Argentina.

Si bien los hinchas disfrutaron del festejo popular más grande de la historia nacional, la mandataria opositoria insistió en que el país necesita ”orden” y la celebración fue una “decepción”.

En ese sentido y como es costumbre, Bullrich intentó hacerse eco político de una importante movilización popular cuestionando a las autoridades y señalando que “no es el camino”, sin embargo, los usuarios de Twitter le recordaron que su gestión no resiste un archivo.

“Eras muy chica y no te acordás, Patricia, pero cuando vos eras Ministra de Seguridad, con 600 policías no pudiste bajar un borracho de un árbol. Le ofreciste $50 para que baje, bajó, agarró los $50 y volvió a subir al árbol”, le recordó un usuario.

Asimismo, la comunidad nacional aún no se ha olvidado del operativo que llevó al plantel de fútbol de Boca directamente a la concentración de los hinchas de River, donde el resultado fue un desastre.

El peor archivo de Bullrich:

Finalmente, la gente no dejó de reprocharle su gestión y lo trágico del 20 de diciembre de 2001, donde el aniversario es recordado por sus víctimas fatales y represión en el obelisco luego de que el Gobierno de Fernando De La Rúa huyera declarando estado de sitio, con Bullrich a la cabeza como ministra.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *