Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

reactivación económica

Chivilcoy termina el año con buenos números y aumentos del 92%

El intendente de Chivilcoy celebró el cierre del año con una excelente administración y en busca de que la inflación continúe bajando para recibir el 2023.

Chivilcoy termina el año con buenos numeros y aumentos del 92%
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221222-Guillermo-Britos.mp3?_=1

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, destacó un cierre de año positivo a pesar de las dificultades que generaron la pandemia y la crisis económica, donde el broche de oro fue una manifestación con aproximadamente 30.000 personas en celebración por el triunfo del mundial.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el jefe comunal dijo: “Desde lo local terminamos el año muy bien, presentamos un camión muy importante, logramos un aumento del 92,7%  para empleados municipales y la semana que viene entregaremos bonos para que los que menos ganas no pierdan contra la inflación”.

Asimismo, Britos reconoció una mejoría en la situación económica que se replíca en la mayoría de los distritos y se debe a la buena administración de los mismos. “Esperamos que el año que viene continue bajando la inflación para poder proyectar y ejecutar mejor”, señaló.

En ese sentido destacó que la gestión de Chivilcoy está trabajando de forma activa y constante con el Gobierno bonaerense y también la Nación a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Sobre eso argumentó que es importante gestionar todo lo que sea necesario para los vecinos “sin importar las diferencias políticas”.

Entre las obras del municipio, Britos destacó la incoporación de un camión recolector que se pagó con 32.000.000 de pesos de los aportes vecinales, la repavimientación de la ruta que ya está casi completa, un segundo recolector cloacal con un costo millonario, ente otras.

Las fiestas y el verano en Chivilcoy:

Respecto al inicio de un nuevo año y la temporada de verano 2023, Chivilcoy no es una localidad muy turística, sin embargo es un lugar muy industrial y lleno de empresas que nunca queda vacío.

“Muchos vecinos se van a los grandes centros turísticos, y muchos otros que estudian o trabajan en otros lados vuelven a pasar el verano en su ciudad”, informó.

Finalmente, desmintió una gran titular porteño que circuló los últimos días respecto al exagerado valor del pan dulce, el cual tiene un costo de cinco mil pesos.

En ese sentido, argumentó: “Yo no soy del FdT pero reconozco cuando las cosas están bien hechas, y con Juan Zabaleta trajimos un programa de herramientas para los productores arteasanales que ahora tienen una feria de biodiverisdad cada domingo y venden, entre otras muchísimas cosas, pan dulce de excelente calidad y precios accesibles”.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *