Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Mar del Plata

Feliz finde largo: las reservas hoteleras alcazaron el 80% de ocupación

Los hoteles en Mar del Plata están cercanos al 80% de ocupación para este finde largo que arrancará el viernes 7, según lo informado por la AEHG marplatense y el EMTUR.

ocupación

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) informó que las plazas cubiertas por las reservas hoteleras ya rondan el 80% en Mar del Plata para el próximo fin de semana largo en donde se celebrará el Día del Respeto por la Diversidad Cultural.

Asimismo, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) consideraron que ese porcentaje de reservas hoteleras en Mar del Plata representa el piso de ocupación que tendrá la ciudad balnearia durante el viernes 7 y el lunes 10 de octubre.

“Las reservas vienen bien, calculamos que estamos entre un 70 y un 80%”, anunció Jesús Osorno, presidente de la AEHG, que sostuvo: “Las perspectivas para el finde largo son muy buenas. Creemos que van a ser muy buenas jornadas”.

Por su parte, Bernardo Martín, presidente del EMTUR, indicó que las expectativas son “buenísimas” y que habrá “un finde largo fantástico en Mar del Plata”, donde remarcó que “arrancó con el arribo de los bonaerenses”.

“Hasta el finde largo vamos a tener una ocupación muy alta”, exclamó Martín, que vislumbró que en lo últimos días, por los Juegos Bonaerenses, los hoteles marplatenses llegaron a trabajar al 91% de su capacidad.

Los dichos del presidente del EMTUR ocurrieron en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se realiza en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, donde Mar del Plata tuvo su stand con el fin de promocionar su oferta turística.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *