Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Prevención de accidentes

Finde largo: Limitarán la circulación de transporte de carga pesada

En el marco del fin de semana largo, la Provincia decidió limitar el transporte de carga pesada en las rutas bonaerenses.

Finde largo: Limitarán la circulación de transporte de carga pesada

La Dirección de Vialidad provincial decidió restringir la circulación en las rutas bonaerenes de camiones con carga de más de 7 toneladas, los días 23, 24 y 26 de marzo, debido al feriado del Día Nacional de Memoria por la Verdad y la Justicia. La medida apunta principalmente a prevenir accidentes en el marco del fin de semana largo.

Con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros en rutas de tránsito turístico, la medida abarcará la Autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

En este contexto, mañana jueves 23, de 18 y hasta la medianoche, y el viernes 24, de 6 a 14, será con sentido hacia la costa atlántica; mientras que el domingo, desde las 14 y hasta la medianoche, las restricciones serán con sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar que, hay excepciones que tienen que ver con transportes especiales vinculados a la salud, medios de comunicación, de seguridad y de alimentos frescos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *