Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Viamonte

Franco Flexas: “Le vamos a marcar los puntos a Macri o a quien sea”

El dirigente comunal Franco Flexas disparó en nombre del radicalismo contra Mauricio Macri: “No lo veo como un jugador de ajedrez político”.

Franco Flexas: "Le vamos a marcar los puntos a Macri o a quien sea"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220607-Franco-Ariel-Flexas.mp3?_=1

El expresidente Mauricio Macri calificó a Hipólito Yrigoyen como el primer ”populista” de la Argentina, y se ganó un fuerte repudio de todo el sector radical. En ese sentido, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, expresó: “Me preocupa que un ex presidente no diferencie el contexto de hace 100 años con el de hoy”.

En diálogo con Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata), Flexas cuestionó al ex mandatario nacional por sus dichos respecto al referente radical y expresó que “como él pide respeto hacia su figura, debería haberlo también hacia los demás” y disparó: “Le vamos a marcar los puntos a Macri y a cualquiera que desconozca la realidad del partido”.

Además, el jefe comunal mencionó su preocupación en cuanto a la capacidad crítica y analítica de dirigente de Juntos por el Cambio, y cuestionó: “Me preocupa que no diferencie el contexto de hace cien años con el de hoy. No lo veo a Macri siendo un jugador de ajedrez político, lo dijo porque lo pensaba y nada mas; el no analiza nada”.

“La política no somos las personas, con ideas; Yrigoyen y nosotros representamos ideas, las personas pasan. Macri también pasa”, indicó Flexas señalando que el macrismo dejó sin contacto a la UCR y la “despreció”.

Flexas sobre las elecciones y el oficialismo

De cara a las próximas elecciones 2023, el mandatario de General Viamonte opinó: “Creo que lo positivo de este momento es que la sociedad va a pedir certezas y previsibilidad”, y agregó: “Pero también se necesita un programa de gobierno”.

Si bien destacó la reactivación económica que comenzó a notarse durante los últimos meses, sostuvo que aún falta mucho por hacer. “A mi me preocupa que cada vez menos gente quiera tener un oficio”, dijo críticamente refiriéndose a los programas de ingreso estatal que otorga la gestión actual.

En ese sentido, Flexas aseguró que le interesa poder gestionar esos planes para asegurarse de que los reciba quien realmente sostiene un oficio, pero ante la negativa concluyó: “El día de mañana con la economía estable se verá quien gana mas, quien menos o si hay competencia; pero hoy me preocupa la cantidad de gente que elige no tener un oficio”.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *