Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lamentable

Dolor por el fallecimiento del intendente de Rojas

Un enorme dolor sacude al pueblo rojense luego de confirmarse, este domingo, el fallecimiento del intendente Cristian Ford.

Cristian Ford: Dolor por el fallecimiento del intendente de Rojas

El intendente de Rojas, Cristian Ford, falleció este domingo luego de someterse a una operación para combatir su progresiva enfermedad. Ante el padecimiento, el mandatario se encontraba de licencia desde el 25 de marzo.

 

La comuna recibirá un comunicado oficial que otorgará los tres días de duelo correspondientes según el protocolo, mientras que el concejal Roman Bouvier, que cubría las licencias de Ford, quedará como intendente definitivo hasta el 10 de diciembre de 2023.

El jefe comunal de 45 años, casado y con dos hijos, renovó sus licencias hasta tres veces en el intento de apaciguar la enfermedad, sin embargo, falleció este domingo en su hogar mientras transitaba un tratamiento ambulatorio.

¿Cuál era la situación de Ford?

En el 2021 el mandatario fue diagnosticado con un tumor en la zona central de la cabeza, hecho que derivó en su primera licencia, para luego convertirse en el intendente de Rojas tras la renuncia de Claudio Rossi. Con esa afección, el 25 de mayo se realizó una operación en Capital Federal con el fin de apaciguar los efectos.

Posteriormente, Ford regresó al municipio para transitar la recuperación, pero lamentablemente su estado continuó en deterioro y fue internado nuevamente. Allí permaneció hasta el 6 de mayo, donde fue trasladado a su hogar para seguir el tratamiento. Finalmente y para tristeza de todo el pueblo rojense, el jefe comunal falleció.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *