Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Entrevista

Claudio Frangul: “Tarde o temprano la vicepresidenta estará ante la justicia”

El legislador provincial, Claudio Frangul, apuntó contra la gestión que conduce Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner: “Es un gobierno de muy baja calidad”.

Claudio Frangul: "Tarde o temprano la vicepresidenta estará ante la justicia".
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/2022-04-20-frangul.mp3?_=1

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9, Punto Capital), el diputado bonaense radical Claudio Frangul, cuestionó la gestión gubernamental actual.

Refiriéndose al partido, Frangul expresó: “Es un orgullo que en el comité provincial se haya realizado el encuentro nacional con representaciones muy importantes de todo el radicalismo, como Facundo Manes”. En esa instancia, aseguró que “la iniciativa tomada por Maximiliano Abad se demuestra que somos un partido que discute pero que esta unido, y fundamentalmente, que ha crecido territorialmente”.

“Estar dentro de Juntos por el Cambio es fundamental para nosotros y habrá una competencia sana y muy buena para la democracia”, indicó el funcionario radical, asegurando que su participación dentro de la alianza macrista será prolongada.

Posteriormente, Frangul se refirió a la gestión que conduce Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner: “Es un Gobierno de muy baja calidad”, disparó.

Y agregó: “Este país necesita lograr dialogo para poder llevar adelante un plan de gobierno, ya que el kirchnerismo está teniendo actitudes antidemocráticas”.

Firme en su postura, el legislador dirigió los cañones hacia CFK: “Lo que pasó en el Senado es vergonzoso para el sistema democrático, la vicepresidenta busca su impunidad y quiere controlar la justicia, tarde o temprano deberá presentarse ante ella”, sentenció.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.