Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Azul

Frente de Todos de Azul insistió con el pedido de informes

El Frente de Todos azuleño pidió los informes que datan sobre la seguridad en el cementerio en referencia al proyecto presentado por la presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini.

Azul

En el marco del proyecto presentado por la presidenta del Concejo Deliberante de Azul, María Inés Laurini, se informó que el municipio recibió casi 45 millones de Provincia, y recaudó otros más de 14 con la creación de una tasa especial.

“Esto es algo que nos afecta como sociedad, porque el Cementerio, además de ser una maravilla arquitectónica creada por Salamone, cumple su función de necrópolis local, donde los azuleños enterramos a nuestros seres queridos”, expresó Laurini. Se pidieron informes al Ejecutivo y a la UFI N°6, a cargo de la causa.

Sin embargo, según lo informado por el Frente de Todos local, los robos persisten, y no hay soluciones a la vista. Uno de los imputados en el robo de 500 placas de bronce es un proveedor de la Comuna, que cobró más de un millón de pesos por una obra que no concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *