Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Polémico

Fuertes críticas de Macri a Hebe: “Esa mujer estaba desquiciada”

El ex presidente Maurio Macri desde QATAR se manifestó en contra del luto por la muerte de Hebe de Bonafini. También acusó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo de corrupción a pocos días de su deceso.

Fuertes críticas de Macri a Hebe: "Esa mujer estaba desquiciada"

Mauricio Macri fué contra la figura de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo a pocos días de su fallecimiento. Desde Qatar, el ex presidente se manifestó en contra de que la selección argentina haya usado un crespón de luto por la muerte de Hebe de Bonafini, al tiempo que lanzó fuertes acusaciones contra una de las principales activistas de los derechos humanos del país.

Específicamente sobre el gesto de la selección Macri declaró:”No, me hubiera parecido mal sin duda. Además no es reglamentario. A parte hoy en Argentina hay opiniones encontradas de lo que fue Hebe de Bonafini y su trayectoria. Lo que a ella la llevó al primer plano nadie lo cuestionó, pero lo que pasó en la segunda parte de su vida es absolutamente discutido, muy discutido”.

 

 

Asimismo, el ex mandatario viculó a Hebe con casos de corrupción, la acusó de estar desquisiada y de haber “defendidó al terrorismo”.

“No solo por haber defendido el terrorismo, el ataque a las Torres Gemelas, por estar vinculada a la corrupción, sino también por decir que las Taser debían ser probadas a una chica de cinco años que resultó ser Antonia. Esas cosas me han llevado a decir que esa mujer estaba desquiciada”, criticó.

Cabe resaltar que las fuertes acusaciones de Mauricio Macri trascendieron apenas tres días después de que Hebe de Bonafini falleciera en el Hospital Italiano de La Plata.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *