Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Se picó

Funcionario platense cruzó a Ritondo por “olvidarse” de Garro

El jefe de Gabinete, Oscar Negrelli, manifestó su malestar en Twitter con el diputado nacional Cristián Ritondo, que estuvo junto a Julio Garro, recorriendo obras hidráulicas

"]}}' >
Funcionario platense cruzó a Ritondo por "olvidarse" de Garro

Una sorpresiva y nada promocionada visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a La Plata para recorrer junto al intendente local obras hidráulicas, disparó fuertes rumores sobre el “rearmado” del PRO y desnudó las tensiones de los intendentes con Cristian Ritondo, que también estuvo en la capital provincial.

Las imágenes que se difundieron oficialmente muestran al ex presidente, la vicegobernadora y al diputado nacional junto al intendente Julio Garro, recorriendo el canal del Arroyo El Gato, una de las obras mas importantes de la región inauguradas durante el gobierno de Cambiemos.

Lo que llamó la atención fue que tras la visita se produjo un cruce tuitero entre Ritondo y el jefe de Gabinete de la municipalidad platense, Oscar Negrelli, uno de los alfiles principales de la gestión de Garro, que no deja pasar oportunidad para reforzar la imagen del intendente.

La obra del Arroyo El Gato que inauguraron Macri y Vidal mejoró la vida a más de 400 mil bonaerenses que sufrían cada vez que llovía. Los problemas se resuelven gestionado en equipo”, dijo el diputado nacional y casi inmediatamente Negrelli lo cruzó: “imagino que la no mención a Julio Garro por las obras Hidráulicas es un olvido involuntario y no una mezquindad”.

Rápido de reflejos, el ex ministro de Seguridad respondió que “Jamás me olvidaría del mejor intendente que tuvo la ciudad de La Plata, mi gran amigo Julio Garro ahí en el centro de la foto y del corazón de la política bonaerense”, tratando de minimizar la tensión.

El virtual lanzamiento de Ritondo no cayó bien entre los intendentes

Pero la realidad es que las intenciones de Ritondo de competir por la gobernación bonaerense no cayó nada bien entre el grupo de intendentes del PRO que vienen reclamando que el próximo candidato para ocupar el sillón de calle 6 sea un jefe comunal.

En esa carrera están anotados no solo el intendente platense, sino también sus pares de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de Lanús, Néstor Grindetti, aunque la certeza de poder ir por un tercer mandato puso en stand by el lanzamiento que estaba preparado para los próximos meses.

De todas maneras, Garro sigue recorriendo el territorio bonaerense y sobre todo recibiendo a dirigentes de toda la provincia, por lo que la irrupción de Ritondo, que se suma a la pelea en la que ya está Diego Santilli, complica los planes de los alcaldes para dar el salto a la provincia.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.